En enero 2023 llega una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Pera. Se trata de la 25º y este jueves desde la Municipalidad de Allen presentaron la grilla de músicos que llegan a la localidad rionegrina.

Como sucede en otras ediciones la fiesta se hará en el predio del Sindicato de Camioneros ubicado en un punto estratégico de la ciudad de Allen, en Ruta 22 y acceso Martín Fierro.

Bandas que estarán en la Fiesta de la Pera 2023

  • Viernes 20/01/2023: la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico junto a Los Tekis.
  • Sábado 21/01/2023 estará Bomba de Tiempo y Virus.
  • Domingo 22/01/2023 tocará Piero, luego le esguirán Kapanga y Banda XXI.

En el caso de los artistas regionales podrán postularse para tocar hasta el 1 de diciembre. De alli saldrán las bandas elegidas para que se sumen al escenario de la Fiesta de la Pera.

Quienes conducirán el escenario de la pera será el habitual locutor Roberto ‘Yiyo’ Mendoza, acompañado por tres allenses, Laura Delgado, Adriana Chiriotti y Viviana Bilo.

Actividades en la Fiesta de la Pera 2023

Como siempre habrá concursos populares, la ya conocida competencia de embaladores y continuará el juego de cuántas peras contiene la pera gigante de hierro.

Este año se sortearán dos casas en lugar de una. Será en convenio con Ancona EcoViviendas y se podrá participar llenando cupones durante las noches de la fiesta.