}); }) (document, window);
Seleccionar página

Llegaron las máquinas para iniciar la obra que impulsó la provincia para fortalecer la conectividad y el turismo en el Norte neuquino. Las tareas se dividirán en tres partes y demandarán cinco meses para su culminación.

Los trabajos que se prevén desarrollar en el aeropuerto –según se informó desde la Secretaría General y de Servicios Públicos- se dividirán en tres partes. La primera de ellas consiste en la remoción del pavimento asfáltico y paquete estructural deteriorado existente en la pista, que comprende unos 49 mil metros cuadrados.

Luego, se ejecutará el saneamiento de la sub rasante y colocación de la nueva sub base granular en diez centímetros de espesor en una superficie de 51.750 metros cuadrados.

Finalmente, se hará una base granular y pavimentación asfáltica de la pista. La obra consiste en la recompactación de la sub base existente, colocación de base granular en 15 centímetros de espesor y carpeta asfáltica en una superficie de 49 mil metros cuadrados, y 7,5 centímetros de espesor.