}); }) (document, window);
Seleccionar página
El Cerro Bayo es un emblema de Villa La Angostura, desde 1978. El Cerro enmarca a su centro de esquí en un bello paisaje natural. Rodeado de bosques y con una majestuosa vista del lago Nahuel Huapi, se encuentra muy cerca de la villa de montaña y ofrece cerca de 200 hectáreas para la práctica de esquí alpino, con un desnivel de 700 metros. Bayo constituye un entorno apropiado para principiantes y esquiadores avanzados, quienes disponen de 22 pistas señalizadas y 12 medios de elevación. Buenas pistas negras, nieve honda en el Cañadón y fuera de pistas inigualables que recorren bosques vírgenes desde la cumbre hasta la base.
En un entorno natural privilegiado, la hotelería y gastronomía de La Angostura, que se conjugan con el ambiente familiar de Cerro Bayo, aseguran unas excelentes vacaciones invernales practicando esquí. El estado de las pistas se actualiza a diario en temporada invernal.
En Cerro Bayo y en Villa La Angostura podremos descubrir sabores regionales luego de una jornada de esquí. Por ejemplo, unos embutidos ahumados, carnes de cerdo o chivitos a la parrilla, la mejor carta de vinos de las bodegas argentinas y chilenas. Para los amantes del esquí, Cerro Bayo ofrece 23 pistas, la imponente Cordillera de los Andes, los bosques y el gran lago Nahuel Huapi.

Mapa de pistas del Cerro Bayo