El 1 de febrero de 2020 fue colocado en la ciudad de San Martin de los Andes, el cartel corpóreo. Una parada obligada para todos los turistas que visitan la ciudad. La foto delante o detrás de las letras no puede faltar.
Fue colocado durante el mes aniversario de San Martín de los Andes. Esa jornada de 2020, comenzó de una manera histórica, con la colocación del cartel con el nombre de la ciudad. Está ubicado en la Costanera del Lago Lácar, un lugar emblemático, postal de residentes y turistas.
Fue realizado gracias a un aporte del Banco Provincia del Neuquén gestionado a través de la Cámara de Comercio y con el apoyo del Municipio.
El cartel de San Martin de los Andes está construido con madera, con una estructura de hierro y un banco del lado de atrás para poder contemplar el lago, fue realizado gracias a un aporte del Banco Provincia del Neuquén (BPN), gestionado a través de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad, presidida por Lucas Mantaras, comerciante y también máxima autoridad de la Federación de Entidades Neuquinas (FEEN).
La iniciativa, que contó con el apoyo del Municipio de San Martín de los Andes, comenzó a gestarse en el ENSATUR en el año 2016, aunque fue recién el año pasado, en 2019, cuando el proyecto llegó a las manos del vicegobernador Marcos Koopmann, entonces presidente de la entidad bancaria.