Se realizará el sábado 3 de diciembre a las 20 hs. en la histórica estación de trenes de la ciudad sobre calle Fernández Oro entre España y Miguel Muñoz. El Gobierno de Cipolletti convoca a participar del acto a todos los vecinos y vecinas.

Esta obra forma parte de un proyecto integrador que permite recuperar todo lo que es el eje histórico de la ciudad vinculado a la calle Fernández Oro, particularmente a la Estación del Ferrocarril, y todo el parque que se creó en razón de las construcciones y que generó el uso de la estación.

El Gobierno de Cipolletti a través de la Secretaría de Obras Públicas construyó esta plaza que tiene alrededor de 2500 m2, con un 65% de espacio verde, lugares para caminar y lugares para quedar en reposo sentado.

Se incorporaron letras en 3D con el nombre de nuestra ciudad y se colocaron 22 columnas de iluminación nuevas. Se retiró además gran parte del alambrado en el tramo hasta calle Brentana. Se colocarán 41 luminarias nuevas distintas a la que están para fortalecer el sector.